baby with thin upper lip, no philtrum, could have upper lip tie
Tongue tied infant, tongue can't elevate to the palate
nursing baby with shallow latch
Frenectomía por Anquiloglosia

Primero hacemos una evaluación exhaustiva para cada paciente, con el fin de evaluar y documentar el tipo y grado de fijación del frenillo.

En el caso de los bebés con problemas de lactancia, le pedimos a la madre que amamante al bebé justo después del procedimiento.  Esto demuestra la efectividad de la frenectomía y proporciona comodidad tanto para la madre como para el bebé.  Este momento suele ser muy emocional porque la mayoría de los bebés se prenden a la madre y son amamantados eficazmente por primera vez.

Dr. Haller holding infant after a frenectomy

Para todos los pacientes, se hace una revisión de los ejercicios que deben hacer posterior a su salida de la operación.  Estos ejercicios son simples pero muy importantes porque promueven una curación adecuada y evitan la reinserción.  Estos también ayudan a reeducar la lengua, la cual se ha restringido en movimiento durante toda la vida del paciente.

Tenga en cuenta:  El pago de las frenectomías se debe llevar a cabo cuando se haga el procedimiento.  Proporcionamos una Carta de Necesidad Médica detallada para que la use cuando haga una reclamación a la compañía de seguros.  La carta incluye:  códigos de diagnóstico, códigos de tratamiento y documentación fotográfica que es todo lo que necesita. 

Aceptamos las principales tarjetas de crédito y ofrecemos también Care Credit para ayudarle a llevar a cabo los tratamientos necesarios.

La frenectomía por Anquiloglosia es segura y fácil y ha logrado cambios positivos en adultos y niños.  Nos asombramos constantemente de los cambios que escuchamos en testimonios de nuestros pacientes después de recibir una frenectomía. 

Aquí presentamos un video de Dr. Haller haciendo una frenectomía lingual en un joven de 17 años con problemas del habla.

El video "Buscando a Connor Deegan" cuenta la historia de un niño que tenía apnea del sueño debido a una Anquiloglosia no diagnosticada y a alergias.

Este video cuenta la historia de un niño que nunca habló hasta que un dentista le diagnosticó e hizo un procedimiento para soltar la lengua del frenillo.