La Doctora Leslie Haller, DMD

Leslie Haller, DMD, frenectomy, tongue tie, laser, surgery, treatment
tongue tie frenectomy not Dr. Leslie Haller

Esta es la Dra. Haller!

 

 

Esta no es la doctora, ella acaba de encontrar la imagen en el Internet y, siendo un dentista, pensó que era linda.

 

 

La Dra. Leslie Haller se graduó como la primera de su clase en la Facultad de Medicina Dental de Harvard en 1992.  Ella es una dentista general con especialización en salud de las vías respiratorias.  La salud de las vías respiratorias incluye el diagnóstico y tratamiento de los frenillos de la lengua, la fabricación de aparatos dentales personalizados para adultos con apnea del sueño y el uso y guía aplicando la ortodoncia en crecimiento para niños con problemas de sueño.  

 

Ella es la única dentista láser certificada por el Comité de Odontólogos del Estado de Florida y ella utiliza un láser de CO2 para liberar las ataduras de la lengua en bebés, niños y adultos.  A ella le apasionan las ventajas del uso del láser de CO2 para las llevara a cabo las frenectomías y la increíble diferencia que un procedimiento tan seguro y simple puede hacer en la vida de las personas.

Uno de sus intereses de investigación es buscar una posible conexión entre los lazos de lengua y los PEID. En mayo de 2016, se publicó un artículo escrito por el Dr. Haller y el Dr. Brown en el Journal of Rare Disorders:  EL frenillo del labio superior como marcador predictivo y sus riesgos de asfixia inesperada e inexplicada en lactantes.   Ella está también interesada en el efecto que los frenillos de la lengua puedan tener en las vías respiratorias de niños y adultos.

 

La Dra. está disponible para dar charlas sobre la anquiloglosia y la Hipertrofia del Frenillo Labial Superior, así como sobre la apnea del sueño en adultos y niños.  Ella es miembro de la Academia de Odontología Láser (ALD), del Consorcio Internacional de Profesionales de Anquiloglosia (ICAP) y de la Academia Americana de Medicina Dental del Sueño (AACDM).

Dr. Haller doing a frenectomy on a 17-year-old young man who had speech problems his entire life.

© 2019 by TongueTieSouthFlorida  in Coral Gables / Miami

  • Facebook Social Icon
  • Yelp Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • LinkedIn Social Icon